Justicia injusta

La justicia injusta.

¿Sabías que quien tiene medios económicos es muy probable que obtenga mejores resultados en juicio? No digo que siempre sea así, solo digo que es probable. En materia de pensión de enfermedad tienes más posibilidades de ganar si CONTRATAS = PAGAS un perito médico, al igual que en las indemnizaciones por lesiones y secuelas en accidentes.
En materia de construcciones y problemas en la vivienda tienes mas posibilidades de que tu pretensión prospere si CONTRATAS = PAGAS un arquitecto.
En cualquier materia judicial si alguien va sin abogado tiene menos posibilidades, aún pudiendo tener la razón, de vencer al que CONTRATA = PAGA un@ abogad@.
Nadie dijo que la vida era facil pero HAY QUE LUCHAR POR UNA JUSTICIA JUSTA y que deje de tener sentido la frase “poderoso caballero es don dinero”. No os podeis hacer una idea el desencanto que produce a esta abogada que os habla la situación actual que vivimos y padecemos.
CONSEJO:

Mirar a otro lado o rendirse ante la injusticia es lo último. Contrata abogad@ o solicita abogad@ de oficio si reunes los requisitos y LUCHA HASTA EL FINAL.

Si te ha gustado comparte, por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *